ENSEÑAMOS LO QUE APRENDIMOS, CONTAGIAMOS LO QUE VIVIMOS

HORARIOS y RESULTADOS

TORNEO

F-7

La Roda

C.F

Torneo

Diputación

 

SportVideos365

la EFB en vivo

 

Fotografías Vídeos
Quienes somos

       Siempre es difícil poner día y hora de comienzo a una idea como esta Escuela de fútbol que hemos llegado a formar. Lo cierto es que hace más de 22 años que comenzamos a juntar un grupo de chiquillos y jugar con ellos al deporte que nos unía a todos, el fútbol.

 

      En aquellos tiempos un grupo de amigos, la mayoría ex futbolistas amantes de este deporte con mucha ilusión de hacer algo por los niños de nuestro pueblo y con más ganas que medios, fuimos formando grupos por edades para enseñar, o más bien practicar con ellos el deporte que tanto nos apasionaba a todos. Poco a poco fuimos dándole más seriedad, organización y sobre todo trabajo para seguir año tras año haciendo más grande esta familia deportiva.

 

         Con trabajo, dedicación  y mucho apoyo de instituciones, empresas y sobre todo con el cariño de los alumnos y sus familias que han pasado por nuestra Escuela, hemos conseguido formar parte de la educación deportiva de La Roda,mucho más de lo que esperábamos en nuestros comienzos.

 

        Sabemos que conseguir éxitos y grandes logros deportivos es muy difícil, pero para todos los que formamos esta Escuela nuestro éxito es que año tras año podamos contar con numerosos alumnos con los que compartir este amor por el fútbol. Nuestro objetivo no es otro que educar en los valores deportivos del fútbol. Que aprendan a  trabajar en equipo, que sepan perder y ganar, tener respeto con los rivales y los árbitros, y sobre todo que siempre piensen que esto es “solo” un deporte.  Y  que estos valores los tengan presentes a lo largo de toda su vida. Que cuando terminen su etapa en esta Escuela tengan en todos sus compañeros y en los monitores unos amigos para siempre, ese sería nuestro mayor éxito.

 

         Con esta web solo deseamos unir un poco más a todos los que formamos parte de esta gran familia deportiva de la Escuela de fútbol base de La Roda en particular y a todo el fútbol rodense en general. Ojalá que sea así.

 

web desarrollada por:

MR Imagen Digital & Informatica S.L.U.

Copyright © 2013  Todos los derechos reservados

mrid@mrid.es - 626 573 831 - La Roda - Albacete