ENSEÑAMOS LO QUE APRENDIMOS, CONTAGIAMOS LO QUE VIVIMOS

HORARIOS y RESULTADOS

TORNEO

F-7

La Roda

C.F

Torneo

Diputación

 

SportVideos365

la EFB en vivo

 

Fotografías Vídeos
Premios y reconocimientos

XV Día institucional del fútbol de Castilla La Mancha - 2011

 

El Día Institucional viene de la mano del actual presidente de la Federación, D. Antonio Escribano, quien desde su primer mandato instauró este Día Institucional y que este año ha cumplido quince años. Acto que ha ido cobrando auge año tras año y que en la actualidad se reconoce como el día grande de la Federación, una fecha en la que todas las personas o entidades que han conseguido un galardón comparten su alegría e ilusión por la obtención de tan esforzado éxito, y son éstos los verdaderos protagonistas, quienes con su presencia le dan la verdadera vida al evento.

 

Se rinde homenaje por la excelente temporada desarrollada por los clubes en la temporada 2010/2011, entregándoles el título que les acredita como el mejor equipo de su respectiva categoría y grupo. Además de los campeones de sus respectivas competiciones, también serán distinguidas otras personas o entidades que por su colaboración, por su amor al fútbol o por otras razones de peso son merecedoras de un reconocimiento.

 

Entre ellos, este año cabe destacar los galardones que recibirán D. Javier Ontanaya, que este año ha dejado el arbitraje activo, y D. Ginés Meléndez, con su brillante último campeonato de Europa sub-19 bajo el brazo que constituye el cuarto en su haber.

 

Molino Blanco - 2008

 

Este premio, que es el más importante que concede una institución privada a nivel local, lo otorga el Patronato de Amigos del Museo Antonio Martínez con carácter anual. Su objeto es reconocer la trayectoria de los galardonados, así como su contribución al desarrollo local en alguna de sus vertientes, o la difusión del nombre de La Roda fuera de nuestro pueblo.

Diputación de Albacete - 2008

 

Este 27 de Noviembre, en el Teatro Circo de Albacete, se celebró la VI Gala del Deporte, organizada por la Diputación de Albacete, y en la que se reconoce el trabajo y la entrega de deportistas de nuestra provincia que han destacado en las competiciones de deporte en edad escolar celebradas a lo largo de este último año, así como en su actividad diaria o en su trayectoria profesional.

web desarrollada por:

MR Imagen Digital & Informatica S.L.U.

Copyright © 2013  Todos los derechos reservados

mrid@mrid.es - 626 573 831 - La Roda - Albacete