Presentacion del curso 2014-2015

Una temporada mas, y ya van 26, damos comienzo a un nuevo curso de la Escuela de Futbol Base de La Roda.

Casi 400 chavales se han dado cita en el campo municipal de deportes para dar la campanada de partida de la temporada numero veintiseis de la EFB con su director Pedro Martinez Serrano a la cabeza, ocho categorías participarán un año mas en las distintas competiciones, tanto las que organiza la propia Escuela o las que participa en el ámbito provincial, regional o nacional.

Prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles,senior y femenino intentarán dejar en lo mas alto el nombre de esta escuela. Confiamos en ello.

Este año hemos firmado un convenio de colaboración con la empresa Cuidandonos Sport, que hará un exhaustivo reconocimiento de nuestros alumnos para la prevencion de patologias relacionadas con el movimiento y la actividad fisica en edad de crecimiento, el coste de estos estudios correrá por cuenta de la Escuela.

MRID_00001-42

mas fotografías aquí

Peri

Esta tarde, en el Nuevo Maracañí, los chavales del Juvenil Nacional, entrenados por Miguel Peraile, Raúl Espínola y Andrés Serrano, tuvieron un gran detalle al regalarle de manos de su capitan “Juanma”, una camiseta firmada por todos al jugador Ivan Lara “Peri”, para darle animos tras sufrir una lesión que lo dejará un tiempo fuera de los campos de juego.

Luego le regalaron un triunfo importante frente al Albacer por dos tantos a cero.

El primer gol llegaba a los seis minutos de juego de los pies de Sergio “Lupi” y en el minuto veintiseis, Jonathan hacia el definitivo dos a cero con un tiro al primer palo que el portero visitante no pudo detener.

De esta forma, el equipo se situa lider de la clasificación con doce puntos de quince posibles, el próximo partido será en Torrijos que solo ha ganado un partido y que ha perdido los dos últimos.

MRID_00001MRID_00001-2 MRID_00001-3