3611336023_6bd241c4a8

Firma del convenio con la Diputación de Albacete

Por valor de 90.000 €

 

Diputación firma convenios de colaboración con Escuela de Fútbol, Club Polideportivo y La Roda C.F.

La firma tuvo lugar esta mañana en la sede del C.P. La Roda

 El vicepresidente de la Diputación de Albacete, Constantino Berruga, firmó esta mañana en la sede del Club Polideportivo La Roda, tres convenios de colaboración con sendas entidades deportivas de la localidad por valor de 90.000 euros.

En la rúbrica, a la que también asistió el Alcalde de La Roda, estuvieron presentes el presidente del Club Polideportivo La Roda, Constantino Berruga; el director de la Escuela de Fútbol, Pedro Martínez; y el presidente de La Roda C.F., Juan Francisco Toboso.

Mediante estos documentos firmados, el club de fútbol rodense recibirá por parte de la institución provincial una ayuda económica de 60.000 euros; el Club Polideportivo, que aglutina diversas secciones deportivas, se beneficiará de una subvención de 25.000 euros; y la Escuela de Fútbol Base de La Roda, contará con una ayuda de 5.000 €.

Según el  vicepresidente de la Diputación, el dinero llegará a estas entidades deportivas en un plazo aproximado de dos semanas, una vez se hayan cumplimentado todos los trámites pertinentes.

Vicente Aroca quiso agradecer, una vez más, el apoyo de la Diputación Provincial de Albacete. En esta ocasión en una parcela como la del deporte en la que La Roda brilla con luz propia gracias a los “extraordinarios” deportistas con los que cuenta. Jóvenes que han crecido y dado sus primeros pasos en algunas de las entidades y secciones deportivas que ahora reciben estas ayudas. Destacó Vicente Aroca, como ejemplos más actuales e inmediatos, el título de campeón de España en duatlón élite obtenido por David Castro este pasado fin de semana, junto al subcampeonato de este joven y sus compañeros de equipo, el EQTR. Todos ellos miembros de la Sección de Triatlón del Club Polideportivo La Roda. También recordó a Guillermo García, actualmente disputando el ATP 250 Grand Prix Hassan II de Casablanca (Marruecos), quien daría sus primeros pasos como tenista en la Escuela de Tenis del C.P. La Roda.

 Gabinete de Prensa